GDA

La Nación/GDA

La historia detrás del meme del novio distraído

Se descubrió la secuencia de fotos detrás de esta historia

03 de octubre de 2019 03:33 pm

Por: La Nación/GDA

Es una de las imágenes más conocidas de Internet y, por sobre todo, de Twitter. El meme del novio distraído es utilizado siempre que se quieren comparar dos cosas de manera humorística.

Ahora se descubrió toda la secuencia de fotos que originalmente eran parte de un banco de imágenes.

 

 

Luego de pasar al lado de una mujer de vestido rojo y voltear a verla sin tener en cuenta la mirada asombrada de su novia, el muchacho le propone casamiento a su chica pero todavía no puede dejar de mirar a la tercera en discordia.

Todo se resuelve para el hombre cuando las dos mujeres se hacen amigas. Lo que al principio parece solo una simple amistad, va más allá: las chicas se casan y la secuencia termina con la imagen de nuestro protagonista mirando por una ventana solo.

 

 

 

 

La secuencia pertenece a un relato de ficción, claro, pero los usuarios de las redes parecen estar felices con ese final. La foto tiene más de 90 mil retweets y fue "likeada" más de 250 mil veces.

El sitio LADBible entrevistó a Laura, como se llama la modelo que interpreta a la novia del hombre distraído. "Para mí fue una producción de fotos muy graciosa. Al hacerla con un lenguaje de meme, se sintió así. La gente pasaba y se reía al vernos", comentó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x