Reloj

Con la fortuna adquirida por la venta del reloj la mujer planea comprarse una casa y hacerse un aumento de busto. / Shutterstock

Compra un sillón usado y encuentra entre los cojines un reloj de $250,000

La mujer quedó sorprendida con este costoso hallazgo

01 de octubre de 2019 05:34 pm

Por: INDICEPR

Una mujer canadiense tuvo un golpe de suerte al haber encontrado en un sillón de segunda mano, que anteriormente había adquirido por tan solo $25 dólares, un reloj de la marca Rolex cuyo valor es de $250,000, el cual se hallaba metido entre los cojines del mueble.

Hace unos meses, un coleccionista de relojes recibió la llamada de una mujer en Canadá quien quería vender un reloj. La chica le contó que un día estaba sentada en el sofá cuando dejó caer el teléfono. Metió las manos entre los cojines para recuperarlo, pero en lugar de su teléfono, sacó un reloj, según detalla el sitio Bussines Insider.

Tras realizar una inspección más a detalle, la mujer se dio cuenta de que era un Rolex, por lo que le preguntó a su padre de 92 años si era suyo, a lo que él respondió: "Por supuesto que no es mío. Sabes que no puedo pagar uno de esos”.

Realmente, pocas son las personas quienes pueden pagar por ese artefacto de lujo que resultó ser un clásico de Rolex Daytona 6241 "Paul Newman".

Para los conocedores de relojes, se sabe que los rejoles Rolex Daytona son los reyes. Y las variantes Paul Newman de Daytonas vintage, caracterizadas por un estilo de esfera muy particular, son realmente legendarias.

El propio Daytona de Paul Newman rompió el récord del reloj más caro jamás vendido en una subasta en 2017, con el martillo bajando a $15.5 millones (para un total de $ 17.8 millones con la prima del comprador).

Aunado a ello, los relojes Daytona Paul Newman eran artículos populares en el mercado vintage, construidos por la marca de lujo suiza, en las décadas de 1960, 1970 y 1980 y hechos famosos por la estrella de cine que llevaba uno, según detalla el mismo portal.

La mujer, quien no desea develar su identidad, adquirió el sillón en donde encontró el tesoro, en una tienda de segunda mano por únicamente $25 dólares. Y para estar más tranquila, llamó a la tienda para cuestionar si alguien había preguntado por un reloj perdido (sin decir la marca del cronógrafo) o si sabían quién había sido el dueño anterior.

Como esta venta había quedado en el pasado, la tienda no tenía registros de su anterior dueño, y mucho menos una forma de ponerse en contacto con él o ella. Fue entonces cuando se dispuso a averiguar más sobre el reloj.

Fue por ello que contactó a Bob's Watches para poder venderlo y aprovechar el dinero. Uno de sus expertos en relojes vintages se dirigió a Canadá para poder investigar. Y cuando se le notificó a la mujer que poseía un genuino Rolex Daytona 6241 Paul Newman vintage, con un valor del norte de $250,000.

Con esta gran cantidad de dinero la mujer planea comprar una casa y hacerse un arreglo estético. "Compraría una casa y conseguiría un cirugía de senos”, destacó la gran afortunada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Joyas Mujer rolex

Cargando...

Continuar

Publicidad

x