Accidente Perro

El accidente dejó un saldo de siete personas heridas. / Twitter/@C5Edomex

Quiso ayudar a un perrito y provocó un accidente múltiple

Un camión chocó a cuatro vehículos que se encontraban detenidos por el rescate del animal

23 de septiembre de 2019 02:01 pm

Por: INDICEPR

Las redes sociales han hecho viral un vídeo en donde se aprecia a un hombre bajarse de la posición de acompañante de vehículo con la noble intención de rescatar a un perrito que se encontraba desorientado del otro lado de una gran autopista al norte de la Ciudad de México.

Los automovilistas, que transitaban por la vía conocida como Boulevard Donaldo Colosio, al percatarse de la acción se detuvieron para evitar arrollar al can. Viendo que el perrito no se movía, un ocupantes de uno de los automóviles se bajó para rescatar al animal.

Sin embargo, un camión que iba a alta velocidad y que no se dio advirtió lo que estaba sucediendo, no alcanzó a frenar por lo que ocasionó una colisión contra cuatro automóviles, uno de ellos quedó aprisionado contra el muro de contención.

La persona que recogió al animalito logró evadir a uno de los automóviles que se se deslizó al ser golpeado por otro de los vehículos implicado en el accidente.

El clip, que fue grabado por las cámaras de seguridad del Estado de México, captó el momento justo en el que se generó dicha carambola en la carretera Nucalpan.

Servicios de emergencia brindaron atención en la zona. El accidente dejó un saldo de siete personas lesionadas. Mientras que el perrito y su salvador resultaron ilesos, según reporta el diario “El Sol de México”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x