Dolor de estómago

El bebé y la madre se encuentra sanos y salvos. / Shutterstock

Llegó al hospital por un fuerte dolor de estómago y descubrió que estaba embarazada

La mujer tuvo que dar a luz en un baño

13 de septiembre de 2019 05:23 pm

Por: INDICEPR

Carla Collazo, de 37 años y residente de Delaware, en Estados Unidos, se sumó recientemente a los casos de mujeres que dan a luz sin saber que estaban embarazadas.

Su historia es particular, pues los médicos le habían asegurado que, debido a que padecía síndrome de ovario poliquístico, no podía ser mamá, por lo que nunca imaginó que sus dolores de estómago y espalda se debían a que estaba a escasos minutos de dar a luz.

Fue tal el dolor que sintió que Carla le pidió a su cuñada, Alexandra Santos, que la acompañara al hospital: sin embargo, antes de que eso fuera posible, la mujer comenzó a dar a luz en el interior del baño.

Los gritos de Carla llamaron la atención de Alexandra, quien entró al baño y se percató que su cuñada estaba en labor de parto, tal y como ella misma lo contó poco después por medio de Facebook.

Ampliar

Facebook

“Todo sucedió tan rápido, la bebé salió rápido de su cuerpo y de repente tenía una placenta en la mano y una bebé en la otra. Ella se estaba volviendo loca. Le dije ‘tenemos una bebé, hay que salvarla’”, relató Santos a Fox24.

Mientras auxiliaba a Carla, Alexandra tomó el teléfono y llamó al 911 para recibir asesoría de los asesores telefónicos en lo que la ayuda médica llegaba a su casa.

Gracias a la rápida reacción de Alexandra y a la asesoría de los equipos médicos, tanto madre, como hija, son reportadas estables. La pequeña, quien nació prematura, fue trasladada al Hospital Christiano, en donde se mantiene en una incubadora.

“Había intentado ser madre durante años y no salió nada. Así que ya tenía 37 años y me di por vencida, pero ahora pasó lo que pasó”, declaró la madre primeriza en entrevista.

Aunque está muy emocionada por haber cumplido su sueño, Carla reconoce que sigue en shock, pues no da crédito a lo que está viviendo.

“Lloré y supliqué tanto por mucho tiempo que llegara este momento y finalmente se logró aunque de forma sorpresiva”, señaló la emocionada mamá, quien decidió que su hija se llame Amoura Rouse.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x