Accidente Memoria

Riley Horner sólo tiene 16 años. / Captura Youtube

Una joven vive sin recuerdos debido a que su memoria se reinicia cada 2 horas

Los médicos no encuentran explicación para este extraño caso

12 de septiembre de 2019 02:36 pm

Por: INDICEPR

Riley Horner, una joven de 16 años de Kirkwood, Estados Unidos, recibió un fuerte golpe en la cabeza durante una feria estatal, lo que provocó que fuera llevada de emergencia al hospital.

Este incidente tuvo severas consecuencias. Sarah Horner, la madre de Riley, contó al medio WQAD que apartar de ese día su hija despierta todas las mañanas pensado que es 11 de junio, justo el día que sufrió el accidente.

Aunque la adolescente ya ha sido examinada por diferentes médicos y le han hecho las pruebas necesarias para determinar cómo le afectó el golpe, todos los estudios han revelado que ella se encuentra en perfecto estado; sin embargo, Riley no recuerda casi nada.

Por ello, siempre carga una libreta en el que anota todo lo que pasa en su vida, además de poner una alarma cada dos horas, con el objetivo de repasar lo que olvida, así lo señaló el medio.

La semana pasada murió el tío de Riley y pese a que ella se enteró de la noticia, en la actualidad “no tiene ni idea” de lo que ocurrió, así lo relató su madre al mismo medio.

La joven ha sido sometida a tomografías, resonancias magnéticas, los doctores le comentan a Sarah, que Riley podría seguir así para siempre. Aunque la madre no se da por vencido y busca una explicación y ayuda para lo que ocurrió con su hija.

Este caso se asemeja al de la película "50 First Dates" (2004), protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, cinta en la que la actriz interpreta a “Lucy”, una mujer que sufrió un accidente que le provocó un problema de memoria, por lo que “Henry” (Adam Sandler), su enamorado, tiene la díficil tarea de conquistarla día a día.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x