Feria

Pese al enorme ruido y la presencia de las personas, la pareja no logró percatarse de que se convirtió en blanco de burlas. / Facebook

Se quedan dormidos luego de beber mucha cerveza y la gente se aprovechó de ellos

Fueron los protagonistas de varias fotografías sin darse cuenta

10 de septiembre de 2019 11:07 am

Por: INDICEPR

En la ciudad de Torreón, ubicada en el estado mexicano de Coahuila, cada año se lleva a cabo una feria en donde fluyen la música y el alcohol, lo que provoca que algunos de sus visitantes terminen en estado de ebriedad.

Así le ocurrió a una pareja, cuya identidad se desconoce, que tras beber varios vasos con cerveza se quedaron dormidos en pleno festejo, sin importar el ruido de la música.

Esta situación no pasó desapercibida por las demás personas, e incluso algunos aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con ellos sin que se percataran que eran el centro de atención.

Además, a través de redes sociales se ha difundido el vídeo en donde aparecen las dos personas sentadas en una mesa tomando una siesta, mientras la gente se toma fotografías con ellos.

En el clip, que acumula más de 1,000 reproducciones, se muestra a varios jóvenes posando junto a la pareja haciendo todo tipo de expresiones faciales, e incluso los integrantes de una banda musical se unieron a la broma.

Pese al enorme ruido y la presencia de las personas, la pareja no logró percatarse de que se convirtió en blanco de burlas, por lo que se desconoce el momento en el que despertaron para volver a sus casas.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x