montaña

Un joven rescató de un celular, mientras disfrutaba de un viaje en una montaña rusa. / Shutterstock

Atrapa en el aire un celular que caía a más de 80 millas por hora en una montaña rusa

El neozelandés Samuel Kempf evitó que un iPhone X se estrellara contra el suelo o golpeara a otra persona

05 de septiembre de 2019 03:47 pm

Por: INDICEPR

El vídeo que un joven deportista de la ciudad de Timaru, Nueva Zelanda, subió a la plataforma YouTube está arrasando. Más de 800,000 personas ya han visto las sorprendentes imágenes desde que fueron publicadas este miércoles.

Samuel Kempf demostró tener sus reflejos intactos al atrapar un celular en el aire, que caía a una velocidad aproximada de 80 millas por hora mientras se encontraba de paseo en un parque de diversiones de Barcelona.

El joven se encontraba en Europa representando a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Faustball (un deporte de características similares al voleyball), que se llevó a cabo en Suiza a fines del mes pasado. Luego de que acabó el campeonato, el deportista decidió tomarse unas vacaciones y se dirigió al parque temático PortAventura en Barcelona.

Mientras disfrutaba de un paseo en una montaña rusa pudo ver cómo a una persona que iba adelante se le escapó un iPhone X. En un acto de grandes reflejos, Kempf logró atrapar el celular, evitando que se estrellara contra el suelo, según relata el medio local Tarragona Digital.

Al bajar de la montaña rusa, el joven devolvió el teléfono a su dueño -del cual no se conoció su identidad-, quien se encontraba buscando el dispositivo en la base. El propietario del celular quedó totalmente sorprendido, y abrazó a Kempf mientras le agradecía.

El extraño hecho se produjo en una atracción llamada Shambhala, una de las más famosas de Port Aventura, ya que alcanza una velocidad máxima de 84 millas por hora y los pasajeros experimentan una fuerza G similar a la que sienten los pilotos de Fórmula 1 durante una carrera.

La hazaña realizada por Kempf quedó registrada por las cámaras del parque de atracciones, que son utilizadas para vender a los usuarios fotos y vídeos del recorrido de la montaña rusa. Cuando el deportista se acercó a ver dichas imágenes fue recibido con aplausos, pues habían visto lo ocurrido. Incluso, el dueño del teléfono compró el vídeo y se lo entregó a Kempf como agradecimiento.

ometer; gyroscope; picture-in-picture">

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x