Accidente

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. / Captura de pantalla/YouTube

Caminaba muy tranquilo por la calle y se salva de milagro de ser atropellado

El hombre resultó ileso, pese al aparatoso accidente

05 de septiembre de 2019 01:29 pm

Por: INDICEPR

Las cámaras de seguridad en una calle de la ciudad del Valparaíso, en Chile, captaron el momento justo en que un hombre que caminaba por ahí, se salvó de morir.

Las imágenes muestran a un sujeto que caminaba muy tranquilo, sin percatarse que detrás de él venía un auto que había perdido el control y que estuvo apunto de atropellarlo.

Instantes después, el vehículo se impacta contra el muro de un restaurante que se halla en la zona, dejando a su paso una nube de polvo.

Al dispersarse el aire, se puede ver a varias personas cerca del auto, intentado ayudar al conductor y a los otros dos pasajeros, quienes, de acuerdo El Observador, sufrieron algunas lesiones, pero lograron sobrevivir.

Mientras que los familiares del hombre que se salvó de milagro, declararon al mismo medio que el sujeto no quiere salir de casa y se encuentra muy asustado tras el incidente.

El vídeo de este incidente ya acumula más de 12,200 reproducciones y cientos de comentarios que destacan la suerte del señor que iba caminando y salió sin un rasguño.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x