fff

Los caballos miniatura tienen un promedio de vida de 30 años. / (Shutterstock)

Captan a un caballo miniatura a bordo de un avión de American Airlines

Un pasajero difundió las imágenes del pequeño equino recostado sobre los asientos de la aeronave

02 de septiembre de 2019 02:45 pm

Por: INDICEPR

Las mascotas suelen ser a veces inseparables de sus dueños. Incluso, algunas personas hacen lo imposible para no separarse de sus adorados animalitos ni por un segundo.

Ahora, un pasajero de un vuelo de American Airlines entre Chicago y Omaha ha quedado sorprendido e incrédulo ante lo que tenía ante sus ojos, un inusual viajero se encontraba a bordo de la aeronave.

En el vídeo publicado el pasado viernes en la cuenta de Twitter de Evan Nowak, se puede observar a un caballo miniatura en la parte delantera del avión.

"En este momento empezamos a abordar con cualquier militar en servicio activo, familias que viajen con niños menores de 3 años y caballos...", comentó el vídeo Nowak.

Ante este tuit y la reacción de muchos seguidores de las red social, la aerolíneas publicó en su sitio web que los caballos miniatura entrenados se permiten a bordo de sus aviones como animales de apoyo.

Según informó la cadena de noticias Fox News en su portal, a mediados de agosto, el Departamento de Transporte de EE.UU. anunció que todavía se permitía a los caballos en miniatura volar como animales de servicio en todas las cabinas de aviones comerciales. En el comunicado se definen las pautas con respecto a el apoyo emocional y el servicio psiquiátrico que pueden brindar gatos, perros y pequeños equinos

Con respecto a estos animales, la Asociación Americana de Caballos Miniatura (American Miniature Horse Association), informa que por lo general miden entre 2 y 3 pies de alto y pesan entre 150 y 250 libras, con una vida media de al menos 30 años.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x