Manual abuela

Tábatha González quiso ayudar a su abuela con este instructivo creado por ella misma. / Twitter/@TabahtaGonzalez

Una joven creó un manual con dibujos para que su abuela pudiera usar su smartphone

La original iniciativa causó sensación en Twitter

27 de agosto de 2019 01:42 pm

Por: INDICEPR

Una joven mexicana, de 20 años, llamada Tábatha González y quien radica en Houston, Texas, tuvo una gran idea para ayudar a su abuela a poder utilizar su primer smartphone.

Tábatha decidió hacerle una guía a su abuela para que ella pudiera utilizar el teléfono inteligente, así que realizó una serie de dibujos como si se tratara de un manual o instructivo.

“Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel (teléfono) ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda", escribió junto a las fotos en su perfil de Twitter.

En las fotografías se pueden ver los dibujos que la joven realizó a detalle para que su abuela pudiera entender los pasos a seguir. Imágenes que conmovieron a miles de usuarios, pues en tan sólo unos días ha logrado más de 21,300 retuits y poco más de 110,800 me gusta.

Además, en las hojas se pueden observar las indicaciones de cómo ingresar a cada aplicación, entre ellas, cómo escuchar música, cómo usar WhatsApp e incluso cómo tomar fotos.

Aunque Tábatha González no especificó si los manuales creados por ella le han servido a su abuela, su iniciativa resultó muy conmovedora y se convirtió en la sensación de esta red social en donde recibió cientos de comentarios aplaudiendo su idea.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x