coco

Un cocodrilo arrebató el pez a la pareja de pescadores. / EFE

Un enorme y veloz cocodrilo arrebata sorpresivamente la presa de unos pescadores

Se vieron obligados a retirarse y dejar el pez que recién habían sacado del agua ante un repentino ataque de reptil

26 de agosto de 2019 03:48 pm

Por: INDICEPR

Lo que parecía ser un día perfecto para dos pescadores terminó convirtiéndose en una jornada poco feliz. Ellos estaban alegres porque habían pescado un pez de considerables dimensiones, sin embargo la alegría les duró bastante poco.

Es que esta pareja vivió un momento que no olvidarán en sus vidas. Un enorme cocodrilo salió del agua con gran destreza, se acercó a ellos y les arrebató su presa, según publicó el diario británico Daily Mail.

Además, los pescadores tuvieron que abandonar el pez para no enfrentarse al depredador.

Las imágenes del "robo" fueron captadas el pasado sábado en Cahills Crossing, un área del Parque Nacional Kakadu, en el norte de Australia, conocida por la presencia de un gran número de reptiles de agua salada.

A pesar de ser una zona peligrosa debido a la gran cantidad de cocodrilos que habitan el área, las aguas de Cahills Crossing son muy frecuentadas por los turistas de todo el país y el extranjero.

Las autoridades del lugar se quejan porque muchos de estos no respetan las señales de peligro y traspasan más allá de la orilla ignorando los carteles de advertencia que se multiplican en el lugar.

En mayo, una turista identificada como Lauren French, de 25 años, compartió en Instagram su arriesgada "aventura" de ingresar a estas aguas infestadas de cocodrilos para pescar sin ningún tipo de protección, solo con una caña y vistiendo un bikini.

Tanto Lauren como la pareja de pescadores pueden sentirse afortunados, ya que ningún cocodrilo atentó contra sus vidas y pudieron contar sus historias.

Ver esta publicación en Instagram

The serenity

Una publicación compartida de Lauren French ? (@laurenfrenchie) el

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x