Perro

Todo ocurrió en Bodega Bay, en el condado de Sonoma, California. / Shutterstock

Un perro se convirtió en el héroe de su amo: lo salvó del ataque de un tiburón

El canino atacó al animal y lo mordió

22 de agosto de 2019 10:54 am

Por: INDICEPR

Un hombre llamado James White vivió una de las peores experiencias de su vida al ser atacado por un tiburón gatopardo, justo cuando se encontraba pescando; sin embargo, un héroe apareció para salvarlo.

El pescador, quien estaba siendo mordido por el escualo, gritó con todas sus fuerzas para ver si alguien le podía ayudar. Sus esperanzas parecían ser nulas. Pero su perro, llamado Darby, apareció para salvarle la vida.

Este pitbull, propiedad de James, se encontraba en el auto y al escuchar que su dueño estaba en peligro, corrió rápidamente para auxiliarlo, pues según relata Newsweek, White le quitó el anzuelo a su presa y ésta lo mordió en una pierna.

El hombre no podía desprenderse de este enorme pez de poco más de 6.5 pies de largo, que le estaba hiriendo una arteria. Fue justo cuando Darby atacó al tiburón y lo mordió, lo que provocó que el animal marino se aferrara más a la pierna de James.

Después, el perro agarró al tiburón por la cola y eso ayudó a que soltara a su amo. Acto seguido, White logró arrojar el tiburón al agua.

Aunque no se sabe en qué condiciones quedó la pierna de James, logró salvar su vida y todo gracias a su fiel compañero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x