Brendan Beasley

El vídeo de succión ya cuenta con más de 21,000 reproducciones. / Instagram/@besus___

Descubrió que su novia le era infiel y lanzó el anillo de compromiso de $5,000 al mar

El joven dijo que fue algo realmente “liberador”

14 de agosto de 2019 11:14 am

Por: INDICEPR

Brendan Beasley, un hombre originario de Sidney, Australia, pensó que la mejor manera de pedirle matrimonio a su novia era organizando un viaje juntos a Grecia, donde la sorprendería haciéndole la propuesta; sin embargo, dos días antes ella decidió terminarlo, aunque después él descubrió que la chica le había sido infiel.

Según informa el sitio News, el joven de 25 años se gastó al rededor de $10,000, de los cuales la mitad ($5,000) habían sido destinados para el anillo de compromiso, pero sus ilusiones se desmoronaron.

A pesar de ello, Brendan decidió emprender solo su viaje al país helénico y se llevó consigo la sortija para realizar algo, que según él, lo haría olvidarse de ese trago amargo.

Con ayuda de un guía turístico, Beasley grabó el momento justo en el que decidió lanzar la joya al mar y aunque el joven comentó que sus amigos y conocidos se burlaron de él, este momento fue realmente “liberador”.

“Después de saber que ella se metió con otro chico, con el que todavía está, supe que el anillo no valdría nada y que tirarlo sería un momento más poderoso que simplemente recuperar el dinero”, señaló Brendan.

Aunque esta triste historia amorosa sucedió hace 2 años, fue hasta ahora que el hombre decidió publicar el vídeo de su inesperado acto, y el clip ya acumula más de 21,000 reproducciones y la cuenta sigue.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x