Buzo nadando con cocodrilo

El lugar estaba lleno de caimanes, y en el vídeo podemos ver al chico nadando debajo de uno de estos reptiles. / Instagram/Jordan Wylie

Un buzo se grabó nadando debajo de un cocodrilo

Jordan Wylie desafió el peligro al sumergirse en las aguas de los Everglades de Florida

09 de agosto de 2019 02:23 pm

Por: INDICEPR

El buzo Jordan Wylie es el protagonista de un espeluznante e impresionante vídeo en el que se le ve nadando debajo del cocodrilo gigante en los Everglades de Florida, en Estados Unidos, informó el periódico británico, Daily Mail.

El joven, un ex soldado británico, quien se describe a sí mismo como un aventurero extremo, arriesgó su vida al sumergirse en el agua y grabarse a sí mimo mientras nadaba a centímetros del caimán.

Pese al miedo que pudo haber sentido Wylie, se las ingenió para seguir sonriendo mientras completaba la temeraria la hazaña.

Jordan primero inclinó su cámara hacia él para mostrar su cuerpo acostado en el fondo del agua y luego mostró que el enorme cocodrilo que permaneció inmóvil, estaba a solo unos metros de él.

Después de llegar al final de la cola de la criatura, parece nadar justo al lado del cocodrilo con la garra trasera del reptil casi rozando el lente de la cámara.

El impactante vídeo ya ha recopilado, hasta el momento, más de 21,000 vistas, y ha provocado varias reacciones de asombro por parte de los usuarios.

Sin embargo, Jordan aclaró mediante su cuenta de Instagram, que esta tarea realmente no representó ningún riesgo por lo que no sintió miedo.

“Puedo decir categóricamente que esta fue una experiencia muy segura y profesional en un entorno extremadamente profesional con expertos líderes mundiales en su campo”.

Y continúo: “Las evaluaciones de riesgos se realizan de forma continua y en ningún momento me sentí en peligro de ninguna manera en ningún momento con estas magníficas criaturas que han sido retratadas como asesinas”.

Se estima que más de un millón de caimanes viven en Florida y se encuentran en cada uno de los 67 condados que la componen. Mientras que en los estados vecinos hay menos reptiles de esta naturaleza. En Florida, dicen que donde hay agua, puede haber caimanes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x