avión

Los oficiales de control de animales se llevaron al murciélago una vez que aterrizó el avión. / EFE

Un murciélago apareció en un avión y provocó un caos durante el vuelo

Los pasajeros descubrieron al animal cuando la aeronave ya llevaba 30 minutos de recorrido

07 de agosto de 2019 10:59 am

Por: INDICEPR

Lo que inició como un vuelo como cualquier otro de la aerolínea Spirit Airlines, se convirtió en un tenso momento luego de que los pasajeros descubrieran un murciélago adentro de la aeronave.

Todo ocurrió durante el vuelo que cubría la ruta entre Charlotte (Carolina del Norte) y Newark (Nueva Jersey), en Estados Unidos.

Un vídeo grabado por uno de los pasajeros, muestra el momento en el que este animal vuela de un lado a otro adentro del avión, mientras se escucha gritar a varias personas.

Peter Scattini, un pasajero de 23 años residente de Brooklyn (Nueva York), comentó en Twitter que nadie sabía dónde estaba escondido el murciélago, pero apareció cuando ya el avión llevaba media hora de haber despegado.

“Finalmente, alguien lo atrapó entre un libro y una taza y luego lo encerró en uno de los baños durante el resto del viaje”, agregó en la red social.

Al finalizar el vuelo, la empresa difundió un comunicado: "Spirit Airlines puede confirmar que se encontró un murciélago en uno de nuestros vuelos recientes de Charlotte a Newark (Nueva Jersey).

Se cree que el murciélago comenzó su viaje en Charlotte, volando hacia un compartimiento superior mientras nuestra tripulación realizaba tareas de mantenimiento durante la noche".

Posteriormente, los oficiales de control de animales se lo llevaron una vez que aterrizó el avión. La aeronave fue desinfectada y registrada como medida de precaución.

El vídeo de este peculiar momento acumula más de 223,000 reproducciones en Twitter, y algunos usuarios bromearon sobre este hecho con comentarios como: “La tarifa de equipaje de murciélagos fue de $15 dólares. Opción fácil para dejarlo volar”.

La compañía Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo con sede en Miramar, Florida. La empresa opera con vuelos regulares a lo largo de Estados Unidos y ofrece los viajes más baratos hacia destinos como Latinoamérica, el Caribe o las Bahamas.

La aerolínea, que comenzó a operar en 1980 con vuelos chárter, fue la peor calificada del 2017, según un estudio de American Customer Satisfaction.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x