Shutterstock

La cajera confesó que Michael Harrell era un cliente asiduo del banco y que incluso, hacía adelantos en efectivo. / Shutterstock

Un ladrón roba un banco pero sin darse cuenta entrega una nota con su nombre y dirección

El sujeto no se percató que el papel que le dio a la cajera tenía sus datos reales

06 de agosto de 2019 02:40 pm

Por: INDICEPR

Un hombre, identificado como Michael Harrell de 54 años, ingresó a un banco en Cleveland, Estados Unidos, alrededor de las 11:00 horas, se acercó al mostrador y le entregó un pedazo de papel a un empleada en el que le exigía dinero.

Sin embargo, en el mensaje que decía “esto es un robo. No lastimaré a nadie”, también tenía escrito en el reverso su nombre real y su dirección.

El ladrón le entregó a la cajera un documento de la Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio, el cual contenía la información de identificación personal del sospechoso.

"Cuando la cajera tomó la nota y la miró y miró al otro lado, vio su nombre", dijo el agente especial Vicki Anderson, de la oficina de FBI en Cleveland, según detalla, WJW, canal 8 de televisión afiliada a Fox. "Había usado una nota que había usado antes en BMV y tenía su nombre".

La trabajadora del banco le dio al ladrón $206 y enseguida marcó a la policía. "Ella incluso se refirió a él como Michael", dijo Anderson. "Le dio el dinero y lo llamó Michael y luego notificó a la policía".

Luego de que las autoridades confirmaron que Harrell era el mismo hombre que aparecía en las imágenes de las cámaras de vigilancia del banco, rápidamente se emitió una orden de arresto contra él.

El FBI relató que esta no es la primera vez que un ladrón de bancos deja una evidencia incriminatoria en la escena, pero en cada caso, hace que el trabajo de encontrar al sospechoso sea mucho más fácil.

“Hemos tenido individuos que arrojan cosas al salir por la puerta, que obviamente no tenían la intención de hacerlo. Hemos tenido personas que dejan caer teléfonos celulares que tienen toda su información de identificación. Muchas veces, estamos enviando fotos, no tenemos idea de quién podría ser esta persona o de qué parte de la ciudad podrían ser. Y cuando presenta una nota que ya tiene su nombre y dirección, ayuda aplicar de la ley”, comentó Anderson.

La cadena Fox contó la peculiar historia en su cuenta de Facebook, lo que provocó diversas reacciones de los usuarios, quienes resaltan la poca inteligencia con la que actúo el ladrón.

"¡No es la bombilla más brillante del árbol de Navidad!", expresó un usuario.

Alguien más escribió: "¡El ex novio de mi hija destrozó nuestro auto y dejó una nota amenazadora en el parabrisas que estaba en el reverso de un papel que tenía su currículum!”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x