Cartucho Nintendo

Se trata del juego "Kid Icarus", que fue lanzado en 1987. / Shutterstock

Encontró en su sótano un vídeojuego de Nintendo y ahora lo subastará en una fortuna

Este hombre sólo buscaba hacer limpieza en su casa y descubrió este juego clásico

01 de agosto de 2019 04:46 pm

Por: INDICEPR

Un hombre originario de Las Vegas, Nevada, decidió hacer limpieza en su sótano, sin imaginar que encontraría un objeto de su infancia que ahora podría costar una fortuna.

Scott Amos descubrió que entre sus cosas viejas se hallaba un cartucho de un vídeojuego de Nintendo llamado "Kid Icarus”, el cual estaba aún nuevo y hasta con su empaque.

Según informa el portal argentino Tecno, el hombre relató que el juego de vídeo incluso tenía una bolsa y el recibo por $38.45 de J.C. Penney, lugar donde fue comprado de hace tres décadas.

Amos de inmediato pensó que podría venderlo de manera online y creyó que este clásico estaría rondando los $200 en las plataformas de subastas, pero los especialistas en el tema creen que Scott pueda recaudar hasta $10,000 por este juego lanzado en 1987.

Sin embargo, Valarie McLeckie, quien es la directora del departamento de vídeojuegos de la casa de subastas Heritage, señaló que es uno de los títulos de Nintendo más difíciles de encontrar completamente nuevo y que hay menos de 10 en manos de los coleccionistas de juegos clásicos.

"Encontrar una copia cerrada 'en estado natural', por decirlo de alguna forma, sin mencionar uno en tan buena condición y con un origen tan bien documentado, es un acontecimiento prácticamente histórico", declaró. "Sentimos que su origen le añadirá valor entre los coleccionistas serios", agregó McLeckie al sitio Reno Gazette Journal.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x