Avión Pasajeros

El clip logró más de 4,000 retuits y superó 2,800 likes. / Shutterstock

El vídeo de gente bajándose del avión en forma ordenada que se hizo viral

Las imágenes de estas personas haciendo fila sorprendió a miles de usuarios en Twitter

30 de julio de 2019 05:55 pm

Por: La Nación/GDA

Para muchos, uno de los grandes misterios de nuestra existencia, para otros una forma de vivir ¿Por qué la gente no espera para bajar del avión en orden y de manera tranquila? Tal vez, por miedo a que vuelva a arrancar o producto de mucha ansiedad acumulada.

Esto junto al fenómeno de aquellos que hacen la fila mucho tiempo antes de embarcar, convierte cualquier viaje en avión en una experiencia inolvidable.

Este fin de semana, se hizo viral en las redes sociales un vídeo en el cual un grupo de personas luego de aterrizar, baja del avión de manera ordenada, sin empujar ni pararse antes de tiempo. Esto hizo pensar que podría tratarse de una fake news, pero no, es real y derriba el mito.

Buscándole una explicación, los usuarios descubrieron que se trataba de un vuelo empresarial en el cual todos los pasajeros eran empleados, y no turistas comunes. O sea, no estaban llegando a casa o a un viaje de turismo sino a trabajar. Eso explica la falta de emoción, tal vez.

El vídeo del usuario @tompodolec, alcanzó la cifra de más de 4,000 retuits y superó los 2,800 likes. ¿Esto será suficiente para educar a todos aquellos que todavía no entienden que hay que ser pacientes para bajar del avión? Ojalá así sea.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x