2

Foto principal: Una organización comenzó a investigar y descubrieron su mentira. / Shutterstock

Una mujer finge estar enferma de cáncer para recibir donaciones y tener una lujosa boda

La joven fue descubierta y ahora irá a prisión por su estafa

25 de julio de 2019 05:37 pm

Por: INDICEPR

La historia de Carla Louise Evan, una mujer originaria de Inglaterra, está causando polémica en su país. Y es que la joven, de 29 años, anunció por medio de sus redes sociales que su esperanza de vida era nula tras haber sido diagnosticada con cáncer de vejiga e insuficiencia hepática.

Según informa el portal británico Daily Mail, Carla incluso falsificó la firma de un especialista, un supuesto urólogo. Además, contactó a una organización benéfica para que le pudiera cumplir su sueño de casarse, argumentado que era su último deseo antes de morir.

El mismo medio señala que el caso de Carla conmovió a cientos de personas y gracias a las donaciones Louise Evan logró juntar cerca de $19,000; sin embargo, la farsa de esta mujer sería descubierta.

Ampliar

(Facebook/Carla Louise Evan)

La organización comenzó a investigar y al llamar al hospital, donde supuestamente Louise estaba recibiendo el tratamiento, el personal les informó que eso nunca había sucedido así que la denunciaron a la Policía.

La joven fue detenida y admitió los cargos que le imputaban por fraude y ahora podría ir a prisión, aunque no se especificó de cuánto tiempo será la condena que enfrentará.

Este no es el primer caso que se presenta en aquel país, pues en 2018 otra mujer (de la que no se reveló su nombre) fingió tener cáncer y logró recaudar cerca de $25,000 para poder irse de fiesta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x