salto

Un hombre de 39 años se fracturó la columna vertebral luego de accidentarse realizando un salto del estilo bungee jumping. / Captura / Twitter

Se salva de milagro al cortarse la cuerda tras saltar desde 330 pies

Un hombre que realizaba un salto bungee jumping en un parque de Polonia se accidentó y sufrió lesiones en varias vértebras

23 de julio de 2019 02:18 pm

Por: INDICEPR

Instantes de terror se vivieron en el parque de Gdynia, en Polonia. Es que lo que iba a ser un momento de diversión, terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Un hombre de 39 años se fracturó la columna vertebral luego de accidentarse realizando un salto del estilo bungee jumping.

El pasado domingo, el sujeto saltó desde una plataforma ubicada a 100 metros de altura (330 pies) y la cuerda que debía soportar su peso se cortó, según informa el diario británico Daily Star.

Afortunadamente, un colchón de seguridad amortiguó su caída pero no le evitó lesiones: fue asistido por un par de vértebras rotas y otros golpes. Los profesionales que lo atendieron minutos después del incidente confían en que en poco tiempo podrá volver a caminar,informó el portal Trojmiasto.pl.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 6 p.m. del domingo, fue captado por dos personas diferentes. Krzysztof Kumierczyk, de la policía de Gdynia, le dijo a Trojmiasto.pl que los oficiales en la escena entrevistaron a varios testigos y empleados después del incidente.

Por su parte, Bungeeclub, la empresa responsable de la atracción, aseguró a la prensa local que: "Al ser nosotros la única empresa que organiza Bungee Jumping en Polonia, utilizamos siempre un colchón especial para evitar accidentes mayores. En esta lamentable situación fue la única seguridad efectiva. Aclaramos que estamos trabajando en coordinación con la policía para resolver qué fue lo que ocasionó el corte de la cuerda".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x