Puercoespín albino

El museo de Maine, ha pedido sugerencias de nombres en Facebook para la extraña criatura. / Facebook/Seashore Trolley Museum

Logran captar una rara especie de puercoespín albino

El animal fue encontrado en el césped del Seashore Trolley Museum en Maine

23 de julio de 2019 10:47 am

Por: INDICEPR

Un raro puercoespín fue captado en el césped del Seashore Trolley Museum en Kennebunkport, Maine. Uno de los empleados pensó que se trataba de un peluche, pero eso cambió cuando vio que se empezaba a mover. 

Se trata de un puercoespín albino, que según los investigadores del Departamento de Conservación de Missouri que trabajan con esos animales, nace uno de esa especie entre 10,000.

Voceros del museo notificaron que la "bola blanca de pelusa" se vio en el jardín delantero del recinto, y los visitantes y voluntarios inicialmente creyeron que el animal era un zorrillo,  según publicó el diario local "Portland Press Herald".

"Todos pensamos que era un zorrillo albino porque era muy esponjoso", dijo Katie Orlando, directora ejecutiva del Seashore Trolley Museum.

Un voluntario del museo fue lo suficientemente valiente como para aventurarse más cerca y fotografiar al extraño animal. El museo publicó las fotos y solicitó la ayuda del público para identificar a la criatura.

“Nuestra vida silvestre nos sigue impresionando esta temporada! Tenemos un residente de Turquía, la familia marmota, la tortuga, el oso, y ahora este pequeño! No sabemos lo que es... nuestra primera suposición fue que era un zorrillo albino, pero ahora estamos pensando en la marmota albina. Puede alguno de nuestros seguidores ayudarnos a identificar la nueva adición a #SeashoreWildlifeSanctuary?”, publicó el museo.

Algunos señalaron la similitud del animal con un "tribble", una especie alienígena ficticia que aparece en un episodio de la serie de televisión "Star Trek".

Esta no es la primera vez que es encontrado un animal de este tipo en el sur de Maine, en diciembre pasado, un cazador avistó un puercoespín albino en los bosques de Windham.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x