Graduación vs boda

Otros usuarios se sumaron a esta tendencia y el resultado fue fenomenal. / Twitter/@SydnieHaag

El tierno reto viral de la transformación de parejas desde la graduación hasta su matrimonio

Algunas imágenes resultaron muy divertidas y emotivas

22 de julio de 2019 06:01 pm

Por: Emol/GDA

Todo comenzó con la publicación en Twitter de la recién casada Sydnie Haag de una fotografía dividida en dos. La primera junto a su, en ese entonces, pareja de fiesta de graduación, y la segunda con el mismo hombre, pero hoy convertido en su marido, Bailey.

La joven de Georgia, Estados Unidos, mientras revisaba fotografías antiguas de ella y su esposo, se dio cuenta que todavía conservaba la imagen de cuando ambos asistieron juntos a la fiesta de graduación.

A partir de esto decidió unir la actual con la pasada y publicarla en su cuenta de Twitter, sin pensar que llegaría a tener miles de respuestas, donde fueron varios los que también quisieron compartir la comparación con sus actuales parejas. Además la publicación ya supera los 78,000 retuits y lis 581,000 “me gusta”.

"Estaba revisando fotos antiguas y pensando lo diferente que se veía mi esposo y lo jóvenes que éramos. Publiqué en Twitter y no lo pensé mucho", aseguró Haag al medio estadounidense ABC News.

A los pocos minutos de publicar su fotografía, su celular se llenó de notificaciones de otras personas que comentaba y compartían sus propias imágenes. Además, se dio cuenta que disfrutaba cada vez que alguien subía una nueva comparación.

"Me hizo sentir feliz porque soy el tipo de persona que le gusta ver fotos y conocer las historias de la gente. Es bueno ver dónde empezó la gente y cómo terminaron", añadió la joven.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x