Perro Video

La tenacidad del perro callejero logró su objetivo: liberar a su amigo el pitbull. / Instagram/@natasha_nvrs

Un perro callejero libera a un pitbull y lo lleva de paseo

El cómico vídeo fue publicado en las redes sociales

17 de julio de 2019 12:49 pm

Por: INDICEPR

En Stávropol, Rusia, un hombre grabó un tierno pero gracioso vídeo en donde se aprecia el momento en que un perrito, presuntamente callejero, con toda tenacidad, desamarra a un pitbull y posteriormente se lo lleva a pasear.

Al inicio del clip observamos a un perro de la calle haciendo todos los esfuerzos posibles para desatar la correa que tenía el pitbull, que esperaba a sus dueños, quienes habían entrado a una tienda.

Después de varios intentos, el can callejero lo logró. Sin oponer resistencia pero con un poco de pesadez, el perro doméstico echó a andar junto a su liberador.

En el vídeo se ve cómo los dos perritos van caminando por la calle, pero no pudieron llegar muy lejos porque personas aledañas al lugar, los devolvieron a sus respectivos lugares.

El pitbull regresó a las afueras de la tienda para seguir esperando a sus dueños, mientras que el perrito callejero obtuvo su regaño a manera de broma por sonsacar a su amigo.

El clip, que fue publicado en la cuenta de Instagram de la usuaria llamada Natalia Spitz, se ha vuelto viral y ya ha superado las 9,000 reproducciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Perro Rusia Video

Cargando...

Continuar

Publicidad

x