Pasajero Avión

La mayoría de los usuarios en Twitter se ofendieron por la acción de este pasajero. / Twitter/@alafairburke

La manera en que este pasajero veía películas en el avión escandalizó en las redes

El vídeo de este hecho acumula más de siete millones de reproducciones

16 de julio de 2019 05:40 pm

Por: La Nación/GDA

Hay muchas cosas que una persona podría hacer en casa mientras mira la televisión pero que no haría en público. Por ejemplo, si se está recostado en el sofá y el control remoto está demasiado lejos, se puede usar los pies para acercarlo, o incluso, si se es lo suficientemente ágil, hasta se puede cambiar de canal. Pero eso generalmente ocurriría en la vida privada y como resultado evidente de una combinación de necesidad y aburrimiento.

Sin embargo, las imágenes que se viralizaron en las redes sociales de un pasajero usando sus pies para operar la pantalla de entretenimiento en vuelo escandalizaron a los usuarios.

Al publicar el breve clip en Twitter, la usuaria, Alafair Burke, dijo: "Mi amiga que no tiene Twitter lo envió desde su vuelo". Después aclaró: "A él solo le gusta ver la televisión con los pies descalzos".

Al verlo, un usuario escribió: "¡Ugh! ¿Por qué las azafatas de vuelo no pueden decirle nada? Cada aerolínea tiene un código de vestimenta y se requieren ZAPATOS en (¿casi?) todas las aerolíneas".

Otro comentó: "Los aviones realmente no se limpian bien, la alfombra está llena de basura y vómitos de bebés. Espero que lo disfruten con los pies descalzos".

Un tercer usuario escribió: "Realmente desprecio a las personas que limpian todo como quisquilloso y demasiado preocupado por la exposición a gérmenes que es tan inevitable como necesario. Y ahora, viendo esto, me doy cuenta de lo equivocado que he estado".

Pero no todos estaban tan ofendidos por la forma tan peculiar de cambiar de canal por parte del misterioso pasajero.

En su defensa, una persona dijo: "Ustedes, tontos, creen que sus dedos son más higiénicos que sus pies. Este ser humano estaba en un aeropuerto, ninguno está limpio".

Cabe señalar que a solo un día de publicado este vídeo, ya acumula más de siete millones de reproducciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x