transformer

Un robot fabricado a partir de un viejo auto averiado, al estilo de los populares "Transformers". / Captura Vídeo

Un diseñador de juguetes crea un robot "Transformers" gigante

El fabricante chino utilizó un viejo vehículo para su creación

16 de julio de 2019 02:37 pm

Por: INDICEPR

Wang Yanbing, un vecino de la ciudad china de Xiangyang (centroeste), no es un hombre común y corriente. Es que el sujeto, quien se dedica a diseñar juguetes, ganó popularidad en su país el pasado fin de semana al presentar su última creación.

Se trata de un robot fabricado a partir de un viejo auto averiado, al estilo de los populares "Transformers".

El robot mide 4 metros de altura (13 pies) y a su creador le tomó 8 meses para su ensamblaje y una inversión de aproximadamente $10,000.

Yanbing afirma ser aficionado de la película "Transformers" y eso le motivó a desarrollar su propio robot en el patio trasero de su casa.

Por el momento, el diseñador exhibe su trabajo a los alumnos de escuelas locales, explicándoles su funcionamiento, pero no descarta lanzar su producción en serie, según publico el sitio de noticias RT.

Esta no es la primera vez que alguien se anima a diseñar y construir un robot al estilo "Transformers". En 2012, otro ciudadano chino llamado Liu, de un pequeño pueblo en la provincia de Shandong (este), construyó a partir de un jeep un autobot (autorobot).

Liu empleó más de $10,000 en su proyecto que requirió piezas de otros autos y materiales muy ligeros, para poder ensamblar su robot.

Transformers es una serie de películas de acción de ciencia ficción basadas en la franquicia Transformers que comenzó en Estados Unidos, en la década de 1980.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x