viajeros

Los pasajeros frecuentes tienen sus objetos preferidos para utilizar durante un largo viaje en avión. / EFE

Los 15 elementos en los que confía todo pasajero frecuente a la hora de subir a un avión

Es el resultado de una encuesta que realizó el portal estadounidense BuzzFeed entre sus lectores

15 de julio de 2019 03:04 pm

Por: INDICEPR

El reconocido portal estadounidense BuzzFeed realizó una encuesta entre sus lectores que son viajeros frecuentes. A ellos se les pidió que seleccionaran los objetos en los que más confían en el momento de emprender un viaje. Aquí te mostramos algunos de los más populares de una lista de 33 recomendaciones.

1. Una bolsa de lona Dagne Dover. Allí el viajero podrá acomodar todo lo que necesita para un vuelo. Además, su tamaño es ideal para colocarla debajo del asiento del avión o en el compartimiento superior.

2. Una balanza digital para evitar cualquier tipo de sobrepeso en el equipaje. Es muy útil para llegar al aeropuerto y tener que empezar a abrir las maletas para reacomodar las cosas que llevamos en ellas o tener que dejar algunas con el personal del aeropuerto.

Ampliar

Amazon

3. Una hamaca de pie. Esta objeto fabricado de espuma puede hacer que el viajero se sienta como en casa, ya que no todos tienen la posibilidad de viajar en primera clase. 

Este puede ayudar a prevenir el dolor en la parte inferior de la espalda, la rigidez y la hinchazón de las piernas que se produce al tomar vuelos largos. Todo lo que tiene que hacer el pasajero es colgarlo en la mesa que se utiliza para comer y darle a los pies un lugar cómodo para descansar.

Ampliar

Amazon

4. Un paraguas. Por más que se intenten planificar todos los aspectos de las vacaciones, el clima es algo muy difícil de manejar. Por lo que es mejor prevenir que lamentar. Un liviano y compacto paraguas no ocupará mucho espacio en su equipaje, pero lo protegerá en un aguacero.

5. Un PopSocket. Este objeto es utilizado por el viajero para mantener su teléfono en posición vertical y poder ver vídeos mientras se encuentra en pleno vuelo.

6. EarPlanes (protector de oídos). Este artículo está diseñado para reducir la presión en los oídos y el posterior dolor de estos, sobre todo cuando la aeronave está despegando o aterrizando.

7. Un conjunto de cubos de embalaje. Una vez que los uses, te preguntarás cómo has vivido tanto tiempo sin ellos en tu vida. Ayudan a mantener la ropa organizada y permiten empacar más cantidad de prendas en la maleta.

Ampliar

Amazon

8. Algunas máscaras de cremas. Sirven para hidratar la piel durante un largo viaje en avión. Sobre todo para combatir los efectos del aire acondicionado o la calefacción de la aeronave.

9. Una batería externa. Es fundamental cargar en la bolsa de mano una batería externa lo más potente posible. Servirá para mantener el celular bien cargado hasta llegar a destino, ya sea nuestra casa u hotel.

10. Una toalla de microfibra multipropósito súper delgada y muy absorbente. No ocupará mucho espacio en su equipaje, pero encontrará muchas formas diferentes de usarla en su viaje. Ésta viene en una bolsa reutilizable e impermeable y tiene un lazo para que sea fácil de secar. Absorbe mucha agua y se pliega muy pequeña.

Ampliar

Amazon

11. Algunos calcetines de compresión para que los pies y piernas no se hinchen tanto.

12. Una botella de agua vacía para evitar pagar al menos $5 para mantenerse hidratado en el aeropuerto y también para no molestar al auxiliar de vuelo cada cinco minutos para que traiga más agua.

13. Algunas toallitas para limpiar el asiento, la bandeja y cualquier otro lugar donde toques para evitar la plaga que sobreviene después de volar. Las toallitas desinfectantes eliminarán las bacterias y los virus podrían haber quedado en el asiento y demás lugares.

14. Un botiquín de primeros auxilios para viajes. Nunca se desea experimentar una emergencia durante las vacaciones, pero eso no significa que no pueda suceder un imprevisto. El kit incluye tres toallitas antisépticas, dos toallitas para aliviar la picadura, dos pomadas antibióticas, 16 vendas surtidas, dos pasadores de seguridad y una cuchilla de afeitar.

Ampliar

Amazon

15. Una mochila con una funda que se adapte perfectamente a la computadora portátil y evitar que sus hombros se desgasten al llevarla por separado sola sobre uno de los hombros en otro bolso.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x