arg

Los vecinos captaron con sus celulares el accidente que protagonizó el tanque del Ejército argentino. / Captura / YouTube

Un tanque de guerra se queda sin frenos tras un desfile y se estrella contra un árbol

El vehículo militar pertenece a las Fuerzas Armadas de Argentina

11 de julio de 2019 05:03 pm

Por: INDICEPR

Los desfiles militares suelen ser momentos emotivos y cargados de expectativas, sobre todo para los niños que pueden ver de cerca enormes tanques o aviones caza sobrevolando el cielo.

El 9 de julio pasado se celebró en Argentina el Día de la Independencia. La festividad patriótica más importante del país sudamericano.

Pero la jornada de celebraciones no terminó de la mejor manera en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos (noreste). Allí se llevó a cabo un masivo desfile militar con las Fuerzas de Seguridad recorriendo las calles con siete vehículos de combate y tanques blindados.

Cuando todo estaba finalizando y parecía un día tranquilo y exitoso, un tanque de guerra chocó contra un árbol, según publicó el diario Clarín. El accidente ocurrió cuando una caravana de vehículos que participaban del desfile, que se realizó en Alameda de la Federación, se dirigía hacia la Segunda Brigada Blindada de Paraná.

Según testigos, el tanque se quedó sin frenos durante su retirada y se estrelló contra un árbol en la zona de calle Avenida Ejército de la capital entrerriana.

El accidente sorprendió a los vecinos, que salieron rápidamente de sus casas para saber qué había pasado y de dónde provenía el estruendo. Algunos lograron capturar con sus celulares el extraño suceso, que afortunadamente no dejó heridos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x