pareja

Los recién casados John y Phyllis Cook están celebrando su nueva vida juntos. / Facebook/Residence of Sylvania

Una mujer de 102 años y un hombre de 100, encuentran el amor por tercera vez

Phillys y John Cook se conocieron en un asilo para personas mayores y decidieron casarse

08 de julio de 2019 10:41 am

Por: INDICEPR

Una mujer llamada Phillys, quien está por cumplir 103 años el próximo 8 de agosto, contrajo matrimonio con el veterano de la Segunda Guerra Mundial, John Cook, de 100. Ambos se conocieron en un asilo para adultos mayores de Ohio, Estados Unidos.

Esta es la tercera vez que tanto Phillys como John encuentran el amor, ya que ambos ya se habían casado en dos ocasiones. La pareja expresó sentirse muy afortunada por este golpe de suerte al encontrar nuevamente a alguien.

"Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro", dijo John Cook al canal de televisión estadounidense CNN.

Asimismo, revelaron que les llevó un año tomar esa decisión, y no fue una acción precipitada. Primero se conocieron, luego se enamoraron y posteriormente se casaron. 

"Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro", dijo Phyllis Cook.

Para su buena fortuna cuando expresaron el deseo que tenían de casarse, se dirigieron al juzgado para obtener la licencia de matrimonio y descubrieron que podían casarse en ese lugar. "No era el plan, pero llegamos aquí y nos dijeron: ‘Pueden casarse aquí'. Dije 'Bien, terminemos con esto' ", develó John Cook a la afiliada de CNN, WNWO.

Actualmente la feliz pareja disfruta de las comidas, sentados al sol y recorriendo los pasillos de la Residencia Kingston de Sylvania en sus scooters de movilidad, pero también se dan espacio entre sí.

"Lo que hacemos, mantenemos nuestros dos apartamentos. Está arriba y yo abajo", contó Phyllis Cook.

La pareja planea mantenerse ocupada y disfrutar de su tiempo juntos. Cabe destacar que la longevidad corre en la familia de Phyllis Cook, pues su madre vivió hasta los 106 años.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x