japon

Imagen captada por un asistente al partido en donde se ve al hombre abandonando el estadio con su hijo en brazos. / Captura Vídeo

Un fanático usa a su hijo casi como un arma para agredir a un rival en un partido

Un hombre golpeó con el cuerpo de su pequeño hijo a otro sujeto, mientras asistía a un juego de béisbol en Japón

05 de julio de 2019 01:51 pm

Por: INDICEPR

El fanatismo por un equipo o club, se cual fuese el deporte, puede desembocar a veces en los más extraños comportamientos. Incluso poniendo en riesgo la vida de las personas.

En Japón ocurrió un suceso que no pasó inadvertido. Es que durante un partido de béisbol de la liga local, un hombre que salía escoltado por dos policías tuvo la desafortunada idea de arrojar a su pequeño hijo contra otro sujeto, solo con la intención de agredirlo.

Según reporta el diario británico Daily Mail, un vídeo que circula en las redes sociales muestra cómo el hombre descuelga al pequeño de sus brazos de manera violenta para golpear en la cabeza a un fanático que se encontraba sentado, observado el juego entre los Hanshin Tigers y los Yokohama DeNA BayStars.

De repente el menor casi se convirtió en un arma para este hombre, que no le importó que su pequeño hijo pudiera sufrir alguna lesión producto del impacto con el cuerpo de un adulto.

Mientras tanto, el personal de seguridad se interpuso y evitó que se generara una pelea aún mayor entre el agresor (seguidor de los Hanshin Tigers) y el agredido (fanático del equipo rival).

Las imágenes del incidente, filmadas por un fanático, se difundieron rápidamente en las redes sociales, aunque la mayoría de los espectadores cercanos nunca se percataron del violento hecho que ocurría, ya que mantenían sus miradas en el campo de juego.

De acuerdo con el diario británico, se desconoce si se tomaron acciones legales contra el padre. Así como el estado de salud del menor.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x