Nala

Hoy en día Nala tiene 8 años y vive feliz en California. / Instagram/@ nala_cat

Gracias a su popularidad en Instagram, esta gatita se ha hecho millonaria

Además ostenta el récord de la mascota con más seguidores en esa red social

04 de julio de 2019 10:46 am

Por: INDICEPR

Llegar a ser influencer y tener millones de seguidores en redes sociales como Instagram podría ser redituable para cualquier persona, ya que muchas marcas pagarían por promocionar sus productos en esa cuenta.

¿Pero te imaginas que el dueño de ese perfil no sea un humano, sino una mascota?

Tal es el caso de Nala, una tierna gatita que, incluso, hace dos años obtuvo el Récord Guinness por ser la mascota con más seguidores en Instagram, al acumular 3.7 millones de fans.

Sin embargo, desde ese entonces su popularidad sigue en aumento, pues actualmente suma más de 4.1 millones de seguidores, quienes disfrutan de cada fotografía que Varisiri Mathachittiphan, su dueña, publica en esa red social.

Y es precisamente esta fama la que, aunque no lo creas, le ha generado bastante dinero, ya que varias marcas se han acercado a ella, por lo que ahora es embajadora de importantes productos y servicios. 

Pero Nala no solo obtiene dinero por su imagen, pues algunas de sus fotos también se usan para apoyar a organizaciones sin fines de lucro como lo es Kitten Rescue, que se dedica a la búsqueda de hogares para gatitos callejeros.

Aunque no todo fue siempre maravilloso para este tierno animal, ya que cuando era una cachorrita fue abandonada por sus dueños y rescatada por un refugio, lugar donde su actual dueña la encontró a la edad de 5 meses. 

La joven tuvo la idea de crear una cuenta de la gata en Instagram para compartir todas sus travesuras y experiencias con su familia y amigos.

Varisiri nunca pensó que su gata fuese a ser tan popular en esta red social, pero su simpatía y belleza animal le generaron una gran fama.

Hoy en día Nala tiene 8 años y vive feliz en California, donde comparte el cariño de Varisiri con otros dos gatos más llamados Coffee y Luna Rose, mascotas que también llegan a aparecer en su cuenta de Instagram.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x