saxofonista

Frente a una valla que delimitaba el espacio de las vacas, el hombre toca y, en cuanto escuchan el saxofón, comenzaron a acercarse completamente hipnotizadas. / Twitter/ @erinmherrmann

Al estilo del flautista de Hamelin, logró atraer un rebaño de vacas con su saxofón

Su nombre es Rick Herrmann y ahora es conocido como “El saxofonista de Oregon”

01 de julio de 2019 10:40 am

Por: INDICEPR

Muchos hemos escuchado o leído la fábula del flautista de Hamelin, de los Hermanos Grimm, que cuenta la historia de un joven que ayudó a un pueblo a librarse de las ratas, atrayéndolas mientras tocaba su flauta.

Pues en Estados Unidos existe un hombre que hizo algo parecido, pero con un rebaño de vacas y tocando melodías con su saxofón, aunque su objetivo no era sacarlas del pueblo.

Su nombre es Rick Herrmann y ahora es conocido como “El saxofonista de Oregon”, ya que con este instrumento musical logró atraer la atención de estos animales, quienes se acercaban poco a poco a él para escucharlo tocar.

Frente a una valla que delimitaba el espacio de las vacas, el hombre toca y, en cuanto escuchan el saxofón, comenzaron a acercarse completamente hipnotizadas.

Con temas como “Isn't She Lovely” de Stevie Wonder, “Careless Whisper” de George Michael y “Tequila” de The Champs, Rick prácticamente “cautivó” a este rebaño.

Las imágenes, grabadas por Erin Herrmann, la hija de este músico, fueron compartidas en redes sociales y rápidamente se hicieron virales, pues hasta el momento superan los 11 millones de reproducciones.

El segundo vídeo finaliza con una gran fila de vacas atentas y en silencio, aprovechando que el intérprete decidió regalarles ese primer concierto campestre.

Según informan medios locales como WSVN, el propio saxofonista asegura que lleva apenas siete meses aprendiendo a tocar este instrumento, y lo hace para hacer feliz a las personas, aunque en este caso su público fue un poco diferente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x