Selfie

La foto, publicada recientemente en su cuenta de Instagram, acumula más de 6,600 likes y supera los 800 comentarios. / Instagram/@ katelangbroek

Se muda a una casa antigua y al tomar una foto capta algo espeluznante

Todo parecía normal en su nuevo hogar, hasta que se tomó un selfie con una amiga que la fue a visitar

28 de junio de 2019 10:44 am

Por: INDICEPR

Cambiarte de hogar puede ser un motivo de celebración, y quizá una foto de tu nueva casa podría ser un buen recuerdo. ¿Pero qué pasa si en esa imagen captas un aparente fenómeno paranormal?

Al parecer esto le ocurrió a Kate Langbroek, una conductora de radio australiana que decidió mudarse con toda su familia a una casa con 800 años de antigüedad en Bologna, Italia, según informaron medios australianos, como el portal Celebrity 9.

Todo parecía normal en su nuevo hogar, una antigua construcción que anteriormente sirvió como palacio. Pero un día todo cambió, cuando se tomó un selfie con una amiga que la fue a visitar.

Y es que, al revisar la imagen, donde aparecen ambas mujeres y un enorme espejo de fondo, detectaron una extraña figura arriba de la cabeza de Kate, que asemeja la figura de una novicia o una monja

Ante este extraño suceso, ella misma publicó la fotografía en sus redes sociales para conocer la impresión de sus seguidores, asegurando que esa figura no estaba allí al momento de sacar la foto.

Junto a la imagen, Langbroek escribió: "Las personas que están siguiendo el traslado de nuestra familia a Italia saben de nuestra espera para mudarnos a nuestro departamento de Bologna. Está en un antiguo palacio... algunos de ellos construidos en el siglo XIV, y hay tres espejos gigantes en el salón, aparentemente del siglo XVIII”.

Y añadió: “miren por encima de mi cabeza. ¿WTF es eso?”, refiriéndose a la extraña figura. También bromeó que “si esa aparición blanca es un fantasma, al menos ayude para que finalmente podamos mudarnos”.

La foto, publicada hace cuatro días en su cuenta de Instagram, acumula más de 6,600 likes y supera los 800 comentarios.

Algunos de los amigos de Kate cuestionaron la figura fantasmal y le preguntaron si era una de las tantas bromas que suele hacer. “No es broma”, respondió la mujer. En tanto, algunos de sus seguidores le pidieron que no se mude a esa construcción.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x