Anushka Dixit

Con el puntaje que recibió Anushka, ahora califica para ser miembro de “Mensa”, también conocida como la sociedad High IQ. / YouTube/ SWNS TV

Tiene 11 años y ya superó a Einstein y Stephen Hawking en una prueba de inteligencia

Su nombre es Anushka Dixit, es la persona más joven en hacer el examen y obtuvo 162 puntos

27 de junio de 2019 10:41 am

Por: INDICEPR

Una niña de 11 años que memorizó la tabla periódica completa en 40 minutos obtuvo la calificación más alta posible en un examen de inteligencia conocido como “Mensa”, lo que la hace más brillante que Einstein.

Su nombre es Anushka Dixit y obtuvo 162 puntos, lo que significa que está muy por encima del puntaje de Einstein, de 140, y dos puntos más que Stephen Hawking.

Su madre, Arti, de 45 años, dijo al diario Daily Mail que su hija siempre ha sido brillante y comenzó a hablar a los seis meses, copiando palabras de anuncios de televisión.

Le rogó a su madre que la dejara realizar este examen de inteligencia porque buscaba un nuevo desafío, ya que había superado más de 11 exámenes con gran éxito.

Y a pesar de ser la persona más joven en hacer la prueba, obtuvo el puntaje más alto, lo que la sitúa en el primer lugar del mundo en términos de inteligencia.

Recibió los resultados por correo en su casa, donde vive con su madre, una ama de casa, y su padre Neeraj, de 48 años, un oficial de cumplimiento.

Anushka, de Barkingside, Londres, dijo al medio británico: "No fue muy difícil, solo fue un poco difícil".

La niña realizó el examen en la Universidad de East London, y su madre dijo que estaba rodeada de personas de 30, 40, 50 y 60 años.

Con el puntaje que recibió Anushka, ahora califica para ser miembro de “Mensa”, también conocida como la sociedad High IQ.

"Mi tema favorito es el inglés y me encanta la poesía", dijo Anushka, quien concluyó señalando que cuando crezca le gustaría ser médico.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x