Clavo en el cráneo

La operación tuvo una duración de tres horas y fue todo un éxito. / Twitter/@east2west

Le extraen un clavo de dos pulgadas que llevó durante dos años en la cabeza

El sujeto argumentó que olvidó el incidente en el que se le incrustó el clavo, porque posiblemente estaba ebrio

26 de junio de 2019 03:55 pm

Por: INDICEPR

Un hombre, cuyo nombre no fue difundido a los medios de comunicación, fue intervenido quirúrgicamente debido a que tenía incrustado en su cráneo un clavo de dos pulgadas.

El individuo, originario de Elban, Rusia, fue al doctor por problemas de audición. Y vaya sorpresa se llevaron los médicos al encontrar una clavo de construcción de dos pulgadas que se había alojado en su cerebro, según publicó el New York Post.

A la hora del incidente, el sujeto, de 30 años, se untó una crema de hierbas en la lesión para ver si salía el objeto, pero no lo consiguió. Tampoco sintió algún dolor, probablemente porque se encontraba en estado de ebriedad.

El joven en ese momento se encontraba trabajando en un proyecto de renovación de una casa.

Los médicos no tuvieron más remedio que realizar una cirugía de emergencia pese a que los resultados fueran fatales.

Esto se debe a que un movimiento en falso pudo haber provocado la muerte, ya que el clavo estaba alojado muy cerca de las arterias principales que suministran la sangre al cerebro. La intervención tuvo una duración de tres horas y fue todo un éxito.

"Este caso es único porque el hombre estaba caminando con un objeto extraño en su cabeza durante varios años. Transcurrido ese tiempo, se formó un tejido alrededor de la lesión, lo que hizo que la cirugía fuera más difícil”, contó Alexander Vitko, ministro de salud de la región de Khabarovsk, en Rusia.

Finalmente, Vitko confirmó que “el afortunado ahora goza de buena salud” y que “no hay amenaza para su vida”, puntualizó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x