perrofeo

Scamp el Vagabundo resultó el elegido de entre otras 19 mascotas que fueron parte de la competencia. / Sonoma-Marin Fairgrounds & Event Center

Eligen en California al perro más feo del mundo

La finalidad del evento es crear conciencia sobre el maltrato animal

25 de junio de 2019 01:27 pm

Por: INDICEPR

En el estado de California se llevó a cabo un concurso canino que llamó la atención a más de uno. Es que en esta competencia se eligió al perro más feo del mundo.

Un perrito llamado Scamp el Vagabundo resultó el elegido de entre otras 19 mascotas que fueron parte de la competencia que organiza cada año el Sonoma-Marin Fairgrounds & Event Center.

Scamp, que se presenta en la página del concurso como "perro rastafari", fue rescatado de las calles de Los Ángeles y se destaca por sus trenzas y su pelo revuelto.

Este campeón se llevó un premio que incluía $1,500, un trofeo y una aparición en un programa de la cadena de televisión NBC.

Su dueña, Yvonne Morones, dijo al medio UnoTV que cuando lo encontró "tenía marcas de tortura, no podía respirar bien, pero con amor y cuidados sanó y ahora estoy muy orgullosa de tener un hermoso perro campeón".

Hoy, Scamp es una mascota muy popular, ya que su trabajo es el de ir de visita a un centro para personas mayores, donde es recibido con los brazos abiertos por los residentes.

Ampliar

Sonoma-Marin Fairgrounds & Event Center.

Según los organizadores, la finalidad de la competición es resaltar las cualidades de los perros rescatados y crear conciencia sobre el maltrato animal.

El año pasado fue un bulldog inglés llamado Zsa Zsa el que se alzó con el premio. Estos animales son un ejemplo de superación y demuestran, mejor que nadie, que la verdadera belleza está en el interior.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x