Perrita Sheila

La perrita logró que los oficiales la dejaran dormir en la estación de policía. / Shutterstock

Conoce la historia de una perrita que lleva esperando 3 años a su amo afuera de la cárcel

Su nombre es Sheila y ya se ganó el cariño de todos los oficiales de la comisaría

17 de junio de 2019 04:09 pm

Por: INDICEPR

Hace tres años, un hombre originario de Argentina, fue arrestado en Buenos Aires tras ser acusado de robar una tienda. Por esta razón fue sentenciado a tres años y medio de prisión, aunque desde que ingresó a la cárcel hubo alguien que siempre estuvo al pendiente de él.

Se trata de su mascota Sheila, una perrita que apenas su dueño fue detenido, llegó a la comisaría local y no se ha movido de ese lugar desde hace 18 meses, así lo relató el subcomisario Juan José Martiní al portal Qué Pasa Salta.

Martiní también declaró que todos los oficiales de esta estación de policía quedaron sorprendidos con la fidelidad de Shelia, quien rápidamente se ganó el cariño de todos los policías que trabajan en ese lugar, tanto así que aseguran que “ya forma parte de la familia de la dependencia”.

El uniformado relató al mismo medio que: “Todos la atienden, la cuidan y le dan de comer”. De hecho, Juan José Martiní recordó que, 'hace un tiempo', sus compañeros la llevaron de urgencias a una veterinaria, luego de que un agresivo perro la atacara y la lastimara “bastante”.

Los gastos corrieron a cargo de la comisaría, pues Sheila estuvo internada 15 días en una clínica especializada, aunque logró recuperarse satisfactoriamente y volver para visitar a su dueño.

Actualmente, la perrita logró ganarse el derecho de entrar a ver a su dueño y hasta poder dormir en la estación de policía, por lo que Martiní confesó que cuando su amo, del cual no se reveló su nombre, cumpla su condena y Sheila se vaya, todos en la comisaría la van a extrañar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x