resort

El exclusivo hotel Coco Palm Dhuni Kolhu, en las Islas Maldivas. / Coco Palm Dhuni Kolhu

Un resort de lujo ofrece dos semanas con todo pagado a cambio de cuidar tortugas

El exclusivo hotel Coco Palm Dhuni Kolhu, en las Islas Maldivas, quiere invitar a una persona a vivir una experiencia única al lado de esos animales

12 de junio de 2019 01:56 pm

Por: INDICEPR

El resort de lujo Coco Palm Dhuni Kolhu, en las Islas Maldivas (en el océano Indico), ha lanzado una tentadora propuesta. A quien no le puede interesar pasarse dos semanas como huésped de este lujoso hotel con todos los gastos pagados.

El único requisito para acceder a esta increíble invitación es estar dispuesto a cuidar tortugas.

Según publica el resort en su web, el trabajo consiste en limpiar los acuarios, dar de comer a los animales y acompañarlos al veterinario en caso de que sea necesario.

Otras de las funciones que tendrá quien acceda a este beneficio será el de acompañar a los especialistas del centro cuando salgan a soltar tortugas al mar con los turistas, además de publicar comentarios relacionados con el tema en las redes sociales.

Lo que realmente está buscando Coco Palm Dhuni Kolhu es un becario para que trabaje en su centro de rescate de tortugas. Es decir que el seleccionado será un aprendiz que no recibirá absolutamente ninguna remuneración. Aunque sí tendrá la posibilidad de tener acceso ilimitado a todos los servicios del resort, desde el alojamiento hasta paseos en cruceros por la isla, cursos de buceo y fiestas en la playa.

No hace falta ser veterinario o tener grandes conocimientos sobre animales para poder ser parte de esta experiencia con la naturaleza. Los interesados solo tienen que presentar un vídeo de dos o tres minutos de duración y una carta personal, que no supere las 500 palabras, en la web del hotel, hasta el 1° de julio.

El ganador del puesto será invitado a volar a Las Maldivas y disfrutar de la experiencia durante el mes de agosto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x