Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo. / EFE

Las 10 cuentas más populares de Instagram

Cada una de ellas genera más de un millón de “me gusta” por publicación

12 de junio de 2019 11:19 am

Por: INDICEPR

Sin duda alguna, Instagram es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, pues a través de esta plataforma podemos compartir fotos y vídeos de nuestro día a día.

Y aunque la mayoría de las personas acumulan decenas de “likes” por publicación, hay personalidades que generan más de un millón de “me gusta” o corazones rojos en esta aplicación cada vez que publican una foto o un vídeo.

Es por ello que a continuación te presentamos las 10 cuentas más populares de Instagram en todo el mundo, basado en un ranking elaborado por el sitio de monitoreo de medios sociales Hype Auditor, especializado en analizar la audiencia real de las cuentas y el compromiso auténtico de sus seguidores.

Este listado considera la popularidad de las cuentas en base al promedio de “likes” o “me gusta” que genera por cada foto o vídeo publicado, más no por el número de seguidores.

10. Instagram

La propia cuenta de la red social acumula nada menos que 304 millones de seguidores, algo que nadie puede presumir. Sin embargo, el promedio de “likes” que genera por post es de 700,000.

9. Ariana Grande

La cantante estadounidense, famosa por éxtios musicales como “7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored” y “Thank U, Next”, posee 157 millones de seguidores en Instagram, y su promedio es de 1.1 millones de “me gusta” por publicación.

8. Dwayne Johnson

El actor y luchador profesional estadounidense, que se caracteriza por protagonizar cintas de acción, presume de tener 146 millones de seguidores y un promedio de 1.2 millones de “me gusta” por publicación.

7. Justin Bieber

El cantante canadiense es una de las celebridades más populares dentro del mundo de la música, lo que le ha generado fama en las redes sociales. Justin suma 113 millones de seguidores y un promedio de 1.5 millones de “me gusta” por post.

6. Kim Kardashian

Su fama como empresaria y protagonista de un reality show, le ha generado 141 millones de seguidores en la plataforma, y alrededor de 1.6 millones de “likes” por publicación.

5. Beyoncé

La cantante y empresaria forma parte del top 5 de esta lista, con 128 millones de fans y 2.3 millones de “me gusta” por foto o vídeo publicado.

4. Lionel Messi

En este ranking no solo hay personalidades del mundo de la farándula, pues también hay futbolistas como el argentino, que tiene 121 millones de seguidores y registra 2.4 millones de “likes” por post.

3. Cristiano Ronaldo

El astro portugués cuenta con 170 millones de seguidores, aunque genera 2.8 millones de corazones cada vez que publica algo.

2. Kylie Jenner

En el segundo puesto de la lista se encuentra la diseñadora y modelo Kylie Jenner, con un promedio de 3.6 millones de “me gusta” por publicación que recibe de sus 137 millones de fans.

1. Selena Gomez

En el primer puesto se encuentra la cantante Selena Gomez, pues aunque tiene menos seguidores que algunos de sus rivales (152 millones) su promedio de “likes” por publicación es de 3.6 millones.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x