Mujer Sándwich

La mujer se quedó con las ganas de probar su sándwich de langosta. / Twitter/@RulingSports

Una gaviota se robó el sandwich de una mujer y todo quedó registrado con una divertida foto

La joven logró captar el momento justo en que el ave hizo de las suyas

11 de junio de 2019 04:14 pm

Por: INDICEPR

Alicia Jesso, una mujer originaria de California, Estados Unidos, decidió conducir hasta Maine para probar un famoso sandwich de langosta por el que pagó $43, sin imaginar que el gusto le duraría muy poco, pues cuando se disponía a comérselo, una gaviota hizo de las suyas y le robó el alimento.

De acuerdo con el portal BuzzFeed, la joven, quien es profesora de Derecho Deportivo en la Universidad de Pepperdine, comenzó a caminar por el lugar, antes de probar su comida, ya que quería tomarle una foto con su celular y presumir en sus redes sociales el grato momento que estaba pasando.

Pero, justo en el momento en que captaba una imagen de su emparedado, el ave le arrebató el sándwich y se quedó con las ganas de probarlo.

“Ni siquiera la vi venir”, declaró Alicia al portal de noticias, y agregó que en realidad había sido su culpa, pues se demoró en tomar la foto. Según ella, para poder sacarla desde el mejor ángulo.

La mujer logró captar el instante preciso en que la gaviota se apoderó de su comida y decidió compartir la imagen a través de su cuenta de Twitter, fotografía que se hizo viral y logró más de 202,000 me gusta y poco más de 28,000 retuits.

“Por eso no podemos tener cosas buenas. Estaba tratando de tomar una foto del rollo de langosta que ordené en Maine y bueno, esto sucedió”, fue el texto con el que Jesso acompañó esta divertida imagen que causó sensación en las redes sociales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x