Spiderman

El ingenio de este hombre hizo que se convirtiera en una estrella de Facebook. / Facebook/Humans

Se disfraza de Spider-Man para limpiar parabrisas y se convierte en una celebridad de Internet

Este joven trabaja en las calles de México

10 de junio de 2019 05:57 pm

Por: El Comercio/GDA

De trabajador de la calle a celebridad de redes sociales. Un joven recurrió al disfraz de uno de los más populares personajes de Marvel para ganarse la vida en las calles de México. El acto ocurrido durante la parada en un semáforo fue registrado en vídeo por uno de sus clientes y se viralizó rápidamente tras ser compartido en Facebook.

Como se puede apreciar en la grabación, todo empieza con la repentina aparición de un joven que viste el reconocido traje de Spider-Man durante un semáforo en rojo.

Es así que el icónico superhéroe, que forma parte de los "Avengers", empieza rápidamente con la limpieza del parabrisas de un auto. Para ello, decide simular que el líquido con el que limpia el vidrio es su telaraña.

Lo anterior generó las carcajadas de los pasajeros del vehículo, quienes no pudieron evitar sorprenderse al ser testigos de la alegría que destila el joven.

El hecho originó además ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook, siendo en su mayoría de admiración por el ingenio del protagonista del clip, aunque existen otros vídeos de este joven.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x