wallet boca humana

Este diseño impresionó a muchos usuarios que quedaron maravillados con el resultado. / Twitter/@44doooo

Diseñó un wallet en forma de boca humana y le provocó un buen susto a sus seguidores

Este DJ y arista japonés creó una peculiar pieza que resultó muy realista

05 de junio de 2019 04:03 pm

Por: INDICEPR | Diseñó un wallet en forma de boca humana y le provocó un buen susto a sus seguidores

En las redes sociales e Internet se puede encontrar todo tipo de ingeniosos e innovadores productos, pero a un joven japonés, conocido como Doooo se le ocurrió crear un wallet con forma de una boca humana, diseño que impresionó a muchos de sus seguidores en Twitter, pero además los asustó.

De acuerdo con Newsweek, esta peculiar pieza fue elaborada con caucho y silicona, materiales que sirvieron para moldear este accesorio y darle la impresión de una boca real de un hombre, la cual cuenta con minuciosos detalles como: barba, dientes y hasta la coloración de las encías. Aunque no está a la venta, pues el artista sólo quiso mostrársela a sus seguidores, ya que le da un uso personal.

“Hice un wallet de carne humana”, escribió el japonés junto a un vídeo que publicó de su creación, y de inmediato varias personas lo comentaron.

Algunos de sus fans quedaron sorprendidos con este peculiar wallet, que según el creador, le tomó dos meses hacerlo, aunque no quiso revelar cuál es el otro material con el que esculpe estas piezas.

Antes de haber diseñado este portamonedas, el DJ también había elaborado un dedo que servía para llevar consigo su "Inkan" o sello japonés. Además, creó fundas para celulares simulando piel e incluso para sus equipos de música.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x