playa

Las aguas cristalinas de estas playas te harán sentir en otro mundo. / Instagram

Las cinco playas que tienen las aguas más transparentes del mundo

Hay algunas que parecen auténticos paisajes sacados de un sueño

03 de junio de 2019 11:28 am

Por: INDICEPR

Si eres amante de los viajes y entre tus destinos favoritos se encuentran las playas, sabrás que no todas se disfrutan de igual manera.

Hay algunas que parecen auténticos paisajes sacados de un sueño, al contar con agua cristalina que no se puede apreciar en otros lugares, y aquí te presentamos cinco de esas playas, según datos de sitios de turismo como Traveler y Hosteltur

Islas Cook (Polinesia Neozelandesa)

Se trata de un archipiélago conformado por 15 islas dispersas entre Toga y Tahití. Están rodeadas por arrecifes de coral que forman grandes piscinas naturales en las que peces tropicales, tortugas marinas y rojos corales conforman un paisaje subacuático impresionante.

Wakatobi (Indonesia)

Es el hogar de más de un cuarto de la vida marina del mundo, el archipiélago de Indonesia es famosa por su buceo de clase mundial y emocionante belleza submarina. Ahí puedes nadar entre las mantarayas y las tortugas gigantes.

Baia do Sancho (Brasil)

Esta playa está ubicada en la isla principal de Islas de Fernando de Noronha, en Brasil. Se trata de un paraíso con gran encanto por su arena, vegetación y aguas cristalinas que te harán sentir en otro mundo. Un lugar perfecto para la práctica de buceo gracias a la riqueza de su fondo marino y la transparencia de sus aguas.

Playa Motu Tevairoa (Bora Bora)

Bora Bora es un atolón de la polinesia Francesa al noroeste de Tahití. La isla está rodeada de motus, que son pequeños islotes con vegetación que le confieren una belleza muy particular. Es un destino que cuenta con algunas de las mejores playas del planeta y en la que destaca Motu Tevairoa, donde el snorkeling y el buceo en los alrededores son actividades muy populares.

Navagio Bay (Grecia)

Navagio o Playa del naufragio se encuentra en las Islas Jonicas en Grecia. Antiguamente famosa por los contrabandistas, hoy Navagio es conocida por sus acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y agua azul clara, que atraen a miles de turistas al año.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x