ben

Ben Speller pagó $149 para poder quedarse en la vivienda, que no era más que un contenedor. / Facebook / Ben Speller

Un hombre alquila una casa por internet y resulta ser un contenedor en medio de la calle

El británico Ben Speller se llevó una desagradable sorpresa cuando viajó a Amsterdam para poder ver a su equipo de fútbol

17 de mayo de 2019 01:24 pm

Por: INDICEPR

Si bien el uso de internet para acceder a todo tipo de servicios o productos se ha popularizado en los últimos años, todavía existen casos que le dan la razón a aquellos que prefieren las formas tradicionales de conseguir lo que necesitan.

La amarga experiencia que vivió un turista en Reino Unido demuestra que a veces no todo lo que se ofrece en internet es tal cual se publicita.

Ben Speller, un aficionado al equipo de fútbol Tottenham, viajó hasta la ciudad de Amsterdam para ver el partido contra el equipo local, Ajax.

Para ello alquiló una casa "limpia y con baño privado" mediante la página de Airbnb, pero se llevó un desagradable sorpresa cuando arribó al sitio: se encontró con solamente un contenedor metálico en la calle.

El joven pagó 134 euros ($149) para poder quedarse en la vivienda, que no era más que un depósito de metal similar a los que se ocupan para transporte de carga en los barcos.

Para sumar más irregularidades a la estafa, mientras Ben se dirigía a su alojamiento, el anfitrión le escribió para avisarle que no iba a tener agua corriente. Pensando que ya era complicado conseguir otro lugar, el británico decidió mantener la reserva.

"Cuando llegamos pasamos tres veces por delante del container, porque no podíamos creer que sea eso", explicó el hombre a The Sun Online. "Ahí volví a chequear la publicación y la habían cambiado a 'casa container' ", agregó.

Ben ni siquiera entró a la supuesta vivienda y decidió irse a un hotel, que le costó 230 libras ($292), desde donde compartió su triste historia en las redes sociales.

Ampliar

Ben Speller compartió su triste historia en las redes sociales.

(Facebook)

Según informó el canal de televisión de Amsterdam TV5, el contenedor no contaba con los permisos requeridos, por lo que fue retirado por las autoridades locales.

El lugar, ofrecido por su dueño como una "cabaña", fue sacado del sitio web de alquiler después de que Speller presentara su queja.

"Hemos eliminado al usuario y su listado de la plataforma", dijo en un comunicado la empresa Airbnb.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x