baile

Sin dudarlo, este padre decidió imitar los pasos de la rutina para que su pequeña continuara con el baile. / YouTube

La tierna reacción de un padre al ver a su hija sufrir pánico escénico

Al ver que su pequeña tenía nervios, realizó algo inesperado

16 de mayo de 2019 05:42 pm

Por: La Nación / GDA

Los shows que tienen como protagonistas a niños suelen estar cargados de nervios, ansiedad, euforia y demás emociones a veces difíciles de manejar, sobre todo si se trata de pequeños.

En un colegio de la ciudad de Pasig, Filipinas, se realizaba un concurso de talentos cuando en medio de una actuación, a una niña la dominó el pánico escénico.

Lyra Jaz, de seis años, se quedó completamente inmóvil, pero afortunadamente su padre, que estaba entre los espectadores, reaccionó con rapidez y logró que su hija pudiera seguir con la actuación.

Sin dudarlo, Rjay Tolentino, de 35 años, decidió imitar los pasos de la rutina para que su pequeña continuara con el baile.

"Sabía que mi niña tenía nervios en el escenario, así que sólo traté de hacer todo lo posible para que se sintiera mejor", dijo el protagonista del momento que se difundió a través de internet, en declaraciones recogidas por Daily Mail.

El hecho fue registrado por un testigo, quien no dudó en compartir el material en YouTube, donde acumula más de 159,000 reproducciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x