bar

Lo único malo es que este empleo es temporal. / Instagram/ @macmiller3107

¿Te gustaría ganar $1,150 por semana y trabajar en un maravilloso lugar?

El empleo ideal sí existe y tú podrías ser el afortunado

16 de mayo de 2019 03:23 pm

Por: INDICEPR

Para aquellos que aman la playa y servir tragos tal vez sí existe el trabajo ideal. Y es que el establecimiento Floyd’s Pelican Bar, ubicado en Jamaica, ofrece un empleo de barman en este maravilloso bohío que se encuentra dentro del mar.

De acuerdo con un anuncio, creado por la compañía de viajes británica Virgin Holiday, el propietario de este lugar, un hombre llamado Floyd Forbes, quiere tomarse un descanso luego de casi 18 años de trabajar detrás de la barra de este increíble bar, así que necesita alguien que lo supla este verano.

El trabajo se trata de servir tragos como piñas coladas, ponches de ron y otras bebidas preparadas que ofrece este bar, al que solo se puede llegar en lancha, ya que la estructura flotante se encuentra a 1.2 millas de tierra la playa.

Otras funciones que hay que cumplir en este empleo son: conversar con los turistas y lugareños, incluso hasta tomarse una cerveza con ellos. Además hay que saber administrar una buena lista de música y reproducirla y, claro, arrojar peces de manera ocasional a los pelícanos que visitan el bar.

La encargada de seleccionar al candidato ideal será la exmodelo Jodie Kidd, quien se está encargando de analizar cada una de las solicitudes que han recibido.

Mientras que aquella persona que logre quedarse con el empleo, recibirá los boletos de avión desde su país de origen a Jamaica y el pasaje de vuelta. Además de $1,150 para gastos que podrían generarse durante los 7 días que atenderá el bar.

El Floyd’s Pelican Bar fue construido en 2001, debido a que era el sueño de Forbes, un pescador local que quería abrir su propio negocio que estuviera elevado sobre el océanos y donde además pudiera charlar con sus amigos.

Aunque en 2004 la barra original sufrió daños a causa del huracán Iván; sin embargo, los habitantes de la zona se unieron para reconstruirla.

La convocatoria sigue abierta y si quieres ser el afortunado, sólo debes visitar este enlace de Virgin Holidays para obtener más detalles, además de los términos y condiciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x