loteria

El hombre reveló que con esta combinación también ha ganado otros premios más pequeños. / Shutterstock

Un hombre ganó $700,000 en la lotería gracias a la combinación de números que soñó hace 13 años

Aunque no quiso revelar su identidad, ahora ya posee una abultada cuenta en el banco

15 de mayo de 2019 04:25 pm

Por: INDICEPR

Ganar la lotería era una de las cosas que más anhelaba un hombre originario de East Devonport, Tasmania, en Australia, quien jugó con los mismos números que soñó hace 13 años y por fin su perseverancia le rindió frutos con el premio mayor.

Este sujeto, que quiso mantener su identidad en el anonimato, se llevó cerca de $700,000 y explica que apostó con la misma combinación durante más de una década.

"Los soñé una noche, aparecieron en mi sueño. Pensé que un día los vería todos allí", cuenta a la web de la Lotería de Australia.

Hace unos días, el hombre se enteró que había sido acreedor al premio del sorteo Lotto, con la combinación ganadora: 35, 26, 10, 36, 16 y 22, misma con la que religiosamente ha jugado a lo largo de estos años.

El australiano, quien reveló que no sabe qué hará con el dinero, también aseguró que estos mismos números ya le han hecho ganar otros premios, aunque este es el más grande, hasta el momento.

“Ciertamente, son mis números de la suerte, así que seguiré jugando", aseguró este hombre, que ahora ya posee una abultada cuenta en el banco.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x