Zorros

No era la primera vez que estos zorros usaban el patio de la mujer para divertirse. / YouTube / Caters Clips

Una mujer puso una cámara de visión nocturna y descubrió lo que estos zorros hacían en su patio

El vídeo muestra a este par de animalitos muy entretenidos en un trampolín

14 de mayo de 2019 03:23 pm

Por: INDICEPR

Para Dora Nightingale, una mujer originaria de Inglaterra, las noches no eran nada tranquilas, pues en diferentes ocasiones escuchó algunos ruidos extraños en su patio, por lo que decidió instalar una cámara con visión nocturna para saber qué es lo que estaba pasando.

De acuerdo con el canal Caters Clips, la señora colocó el dispositivo y a la siguiente noche descubrió que aquellos sonidos extraños no eran provocados por personas que invadían su propiedad, sino por un par de zorros que se divertían con un trampolín que ella tiene en la parte posterior de su vivienda.

Los hechos, que ocurrieron en la provincia de West Sussex, fueron grabados y subidos a YouTube. Imágenes que muestran a estos animales divirtiéndose en la cama elástica en repetidas ocasiones, pues la mujer señaló que no era la primera vez que ocurría esto.

Hasta el momento, el vídeo cuenta con poco más de 34,000 visitas y se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas horas.

Y ante las repetidas visitas de los zorros, Dora Nightingale decidió acondicionar su patio y poner otro tipo de diversiones para estos animales tan activos, así que colocó una piscina llena de pelotas y otros juguetes para que ellos se diviertan.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x