Nueva York

La ciudad de Nueva York es muy representativa para los seguidores de Marvel. / Instagram

Cinco destinos que a todo fanático de Marvel le encantaría conocer

En estos lugares se rodaron algunas de las escenas de la saga de superhéroes

14 de mayo de 2019 11:32 am

Por: INDICEPR

Hace unas semanas se realizó el esperado estreno de “Avengers: Endgame”, una cinta que ningún fanático de Marvel se podía perder, así como pasó con las entregas anteriores.

Y es que los verdaderos amantes de los superhéroes no se conforman solo con ver las películas, pues también acostumbran coleccionar objetos referentes a sus personajes favoritos. Pero si quieres ir más allá, te presentamos 5 destinos que todo fanático de Marvel desearía conocer y estos son los motivos:

1. Edificio Flatiron (Nueva York)

Para los seguidores de Spiderman, la ciudad de Nueva York es muy representativa, y en especial el edificio Flatiron, que es el lugar en el que se encontraba el periódico que publicaba fotografías de este popular superhéroe.

2. Columbus Circle (Nueva York)

Otro de los escenarios más reconocidos se encuentra también en Nueva York, y se trata del edificio futurista Columbus Circle, que da vida al mítico Stark Towers en el que Iron Man y el resto de los Vengadores realizan la mayoría de sus reuniones.

3. Yonge Street (Toronto)

En esta calle es donde Hulk se enfrenta a uno de sus enemigos. Cerca, en Queens Park, también podemos encontrar la Universidad de Toronto, que en la ficción es la Universidad de Culver, en Virginia. Allí, Bruce Banner se convierte en Hulk por primera vez tras ser atravesado por los rayos gamma.

4. Edimburgo

Este lugar aparece en la cinta “Avengers: Infinity War”. La capital escocesa fue escenario de varias escenas. Una de ellas tuvo lugar en la Royal Mile y otra en la estación de tren de Waverly, en la que varios vengadores se encontraron.

5. Aeropuerto Leipzig/Halle (Sajonia)

Se trata de uno de los lugares más míticos de la saga, ya que fue aquí donde se grabó la escena de Civil War en la que ambos equipos se enfrentan, causando furor entre los seguidores de Marvel.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x