peru

El joven quedó totalmente sorprendido ante la extraña actitud de su enamorada. / (Captura Vídeo/ Facebook)

Le lleva una serenata a su amada pero la reacción de ella no fue la esperada

El vídeo del preciso momento en que le ofrece el regalo se hizo viral en Facebook. Sucedió en Perú

08 de mayo de 2019 01:32 pm

Por: INDICEPR

Ni un ramo de rosas, ni una caja de chocolates, ni mucho menos una serenata pudo hacer cambiar de opinión a una joven novia peruana.

Resulta que un joven enamorado decidió sorprender con una serenata a su pareja cuando esta estaba trabajando. Un detalle que si bien despertó la admiración de todos los testigos, no logró impresionar a la mujer, quien tomó de la peor manera la sorpresa de su novio y lo rechazó de manera increíble.

El hecho ocurrió en un centro comercial de Perú, donde varios curiosos registraron con sus celulares el curioso momento para compartirlo en un vídeo en Facebook, que se hizo viral con más de 41 mil reproducciones.

Según el diario La República, el joven acudió hasta el centro comercial donde trabajaba su novia para sorprenderla con una serenata, ramo de flores y chocolates. Sin embargo, como se aprecia en las imágenes del vídeo, ella se quedó parada en la entrada de la tienda totalmente sorprendida por la visita.

 

 

Luego de unos segundos, el muchacho le entregó los regalos a la trabajadora pensando que recibiría algún gesto de cariño; pero sucedió todo lo contrario. Entretanto, las personas formaron un círculo alrededor para ver la triste escena.

La joven quería devolverle los regalos que le había entregado el hombre, asimismo, movía la cabeza en forma de negación. Gritos y silbidos se escuchan en el vídeo, ante la reacción de la mujer.

Ante la negativa de la muchacha, el protagonista del vídeo no quiso aceptar otra vez los obsequios, fue entonces que ella decidió dejarlos en el suelo y continuó con su trabajo con normalidad.

El joven quedó totalmente sorprendido ante la extraña actitud de su enamorada. Sin embargo y a pesar de la derrota amorosa, el hombre recibió los aplausos de las personas presentes en el lugar, quienes intentaron darle ánimos tras ser rechazado y quedar con el corazón roto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x