uruguay

Una joven quiere ir a la fiesta y se esmeró para conseguir el permiso de su madre. / (Captura / Twitter)

El ingenioso pedido de una joven para ir a su primera fiesta

En su plan de salida le garantiza tranquilidad a su madre

07 de mayo de 2019 06:08 pm

Por: El Pais / GDA

El rapero argentino Ignacio Spalllatini, conocido como Ecko, llegará a Salto (una ciudad del centro de Uruguay) y el sábado próximo actuará en una discoteca local. Una joven quiere ir a la fiesta y se esmeró para conseguir el permiso de su madre.

Su pedido incluye la descripción de su primer acto de responsabilidad (el primero de muchos) y además le solicita a su madre que antes de darle una respuesta, sepa que se esforzó muchísimo para esto. La misiva incluye gastos de entrada, cuenta cómo consiguió esos 300 pesos uruguayos ($8.50) y da detalles logísticos de la noche.

En su plan de la noche detalla con quién iría, la hora de llegada al baile, la de salida e incluso el gasto previsto en taxi. “Volvería a casa!!! Para luego ir tranquilamente el domingo a la reunión familiar al mediodía (no complico nada sus planes de domingo)”.

Más allá del plan, para garantizarle tranquilidad a su mamá, la joven se compromete a: mandar mensajes, fotos, videos, audios cada una hora, no tomar alcohol, ni ningún tipo de bebida o sustancia, solamente agua embotellada.

A cambio del permiso, la ingeniosa joven promete desde limpiar la casa, bañar los perros y hasta lavar el auto, pasando por no comportarse mal durante 15 días. Y remarca que cumplirá todo lo escrito.

¿Querés saber si irá al baile? Su respuesta en twitter a Up Night Disco lo dice todo:

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x